CONDICIONES

En este apartado encontrará todas las condiciones de Rent Boats CBE por la reserva de una embarcación.

  • El precio del alquiler incluye impuestos, amarre de la embarcación al puerto del Estartit, servicio de limpieza diaria, seguro a todo riesgo para la embarcación, y seguro obligatorio de responsabilidad civil.
  • Rent Boats CBE podrá solicitar una fianza de hasta 600 € que será devuelta a cliente al finalizar el alquiler, siempre que no haya desperfectos en la embarcación.
  • En caso de daños a la embarcación, el cliente deberá abonar a la empresa el importe de la franquicia, y el seguro no cubrirá los daños causados ​​por mala fe o negligencia.
  • El patrón de la embarcación deberá acreditar en la entrega de la embarcación, con DNI y titulación náutica en vigor.
  • El horario del alquiler es de 10 a 18 horas mayo y septiembre, y de 9 a 18, junio julio y agosto. Estos horarios están designados en función de la salida y puesta de sol. La ampliación de este horario se podrá pactar con la empresa, y tendrá un coste adicional. En cualquier caso, las embarcaciones deben hacer noche en el puerto de L’Estartit.
  • En caso de mal tiempo que impida la navegación, la empresa cancelará las salidas por motivos de seguridad. En este caso, los clientes podrán optar por cambiar el día del arrendamiento por otro en que la embarcación estuviera disponible, o para anular la reserva recuperando íntegramente la paga y señal. Si la empresa no pudiera atender la reserva por motivo de avería en la embarcación reservada o fuerza mayor, habiendo resultado imposible ofrecer por sus medios una solución alternativa, debe volver a el cliente los avances pagados sin que éste pueda reclamar nada más .
  • La cancelación de reservas por parte del cliente sin motivos de fuerza mayor y / o antelación suficiente. Implicará la pérdida de la paga y señal.
  • El combustible no está incluido en el precio, por lo que el cliente deberá devolver el depósito lleno o bien abonar el combustible consumido.
  • El cliente se obliga a cumplir con todas las normativas vigentes, tanto de seguridad como de tráfico marítimo, a respetar el número máximo de tripulantes, y, ha observar cualquier consejo o indicación de seguridad en cuanto a la navegación por parte del empresa.
  • Disponemos de material para deportes acuáticos como donuts y packs para snorkel, que ponemos a disposición de nuestros clientes.
    • Hay que tener en cuenta que el seguro de accidentes para los pasajeros de la embarcación no cubre los daños personales causados ​​por la práctica de estos deportes, aunque el material sea provisto por la empresa, tanto cuando el embarcación sea manejada por el cliente como cuando la embarcación sea manejada por un empleado de la empresa, y el cliente eximirá a la empresa de cualquier responsabilidad por cualquier daño sufrido en la práctica de estas actividades.

 

POLITICA DE CANCELACIÓN

– En caso de que el arrendatario decida la anulación del contrato antes de 48 horas de la fecha del embarque, el arrendador retendrá el 50% del valor de la reserva en concepto de daños y perjuicios.